Política de calidad

Gestión de Instalaciones Contra incendios, S.L. GESTICON, nace en Alicante en 2010 como una  empresa joven y dinámica con la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes adecuando  sus instalaciones a la normativa de protección contra incendios, gracias a una plantilla con gran  experiencia en el sector de la lucha contra incendios. La actividad de la empresa es: 

  • Empresa instaladora de sistemas contra incendios: sistemas de detección y de alarma de  incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de hidrantes contra  incendios, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas  fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción  por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción  por agentes extintores gaseosos, sistemas para el control de humos y calor, sistemas de  señalización luminiscente. 
  • Empresa mantenedora de sistemas contra incendios: sistemas de detección y de alarma de  incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de hidrantes contra  incendios, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas  fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción  por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción  por agentes extintores gaseosos, sistemas para el control de humos y calor, sistemas de  señalización luminiscente, extintores de incendios. 

 

La Gerencia de Gestión de Instalaciones Contra Incendios, S.L. GESTICON, en su compromiso de  satisfacer los requisitos y expectativas de sus clientes, ha implantado un Sistema de Gestión de  la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y en cumplimiento del Real Decreto 513/2017  Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, que se fundamenta en los siguientes  principios: 

  • Cumplir y revisar los objetivos de calidad, así como, los requisitos del cliente, para poder  satisfacer sus necesidades, y los requisitos legales y reglamentarios aplicables. • Mantener el compromiso de mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión de la  Calidad y en los servicios prestados. 
  • Mejorar la cualificación del personal a través de una formación continuada, así como motivarlo  para aumentar su implicación en el sistema de gestión de la calidad implantado. 

 

Siendo la gestión de la calidad responsabilidad de todos los miembros de Gestión de Instalaciones  Contra incendios, S.L. GESTICON, la Gerencia, se compromete y asegura que esta Política de Calidad  sea entendida y aceptada por el personal que integra esta Organización.