Política de calidad
Gestión de Instalaciones Contra incendios, S.L. GESTICON, nace en Alicante en 2010 como una empresa joven y dinámica con la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes adecuando sus instalaciones a la normativa de protección contra incendios, gracias a una plantilla con gran experiencia en el sector de la lucha contra incendios. La actividad de la empresa es:
- Empresa instaladora de sistemas contra incendios: sistemas de detección y de alarma de incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de hidrantes contra incendios, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, sistemas para el control de humos y calor, sistemas de señalización luminiscente.
- Empresa mantenedora de sistemas contra incendios: sistemas de detección y de alarma de incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de hidrantes contra incendios, sistemas de bocas de incendio equipadas, sistemas de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, sistemas para el control de humos y calor, sistemas de señalización luminiscente, extintores de incendios.
La Gerencia de Gestión de Instalaciones Contra Incendios, S.L. GESTICON, en su compromiso de satisfacer los requisitos y expectativas de sus clientes, ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y en cumplimiento del Real Decreto 513/2017 Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, que se fundamenta en los siguientes principios:
- Cumplir y revisar los objetivos de calidad, así como, los requisitos del cliente, para poder satisfacer sus necesidades, y los requisitos legales y reglamentarios aplicables. • Mantener el compromiso de mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y en los servicios prestados.
- Mejorar la cualificación del personal a través de una formación continuada, así como motivarlo para aumentar su implicación en el sistema de gestión de la calidad implantado.
Siendo la gestión de la calidad responsabilidad de todos los miembros de Gestión de Instalaciones Contra incendios, S.L. GESTICON, la Gerencia, se compromete y asegura que esta Política de Calidad sea entendida y aceptada por el personal que integra esta Organización.